Rocía con gasolina a su ex y a la suegra para intentar quemarlas vivas

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos fueron detenidos, tras se acusados por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que arrojaron combustible a dos mujeres amenazándolas con prenderles fuego tras sostener una discusión sentimental.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a dos sujetos intentando incendiar unavivienda ubicada en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria del domicilio afectado, quien denunció que el ex novio de su hija en compañía de dos sujetos la rociaron a ella y a su hija con combustible, para luego amenazarlas con prenderles fuego ya que senegó a regresar con él, para luego emprender la huida.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, por lo que procedieron a asegurarlos, mismos que fueron plenamente señalados por las víctimas como sus agresores.

Cabe señalar que la ex pareja sentimental de la mujer afectada no fue localizado, realizando solo el arresto de quienes fueron identificados como Ángel Clemente R. T. de 19 años y Víctor Aarón C. H. de 23 años.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.