Rompe cristal en ‘casa’ de novias y quinceañeras

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales arrestaron a presunto ladrón en la zona Centro, cuando fue sorprendido justo en el momento en que arrojó un ladrillo al cristal de la ventana de un negocio para ingresar a robar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Carlos C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a negocio y robo a casa comercial, luego de que fue sorprendido cuando dio un “cristalazo” una casa de novias ubicada en la zona Centro.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Lerdo y 16 de Septiembre, en la citada zona, se percataron que un sujeto arrojó un ladrillo en contra de la ventana principal de dicho establecimiento para luego ingresar con la intención de robar.

De inmediato los agentes preventivos intervinieron, realizando el arresto de dicho sujeto identificado como Luis Carlos C. G. de 43 años.

Previa lectura de derechos fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a casa comercial en grado de tentativa.