Saca pistola y mata a uno tras discutir en baño de un bar

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado en el baño de un bar, en una supuesta discusión con otro sujeto.

El presunto responsable fue detenido en posesión de una pistola.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida De Las Torres y Ramacoi, en la colonia Roma, escucharon varias detonaciones provenientes de un centro nocturno.

Al observar que varias personas salían corriendo de un bar, se acercaron para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando uno de los testigos presenciales que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones a un joven con el que discutía en el área de los sanitarios para después emprender la huida corriendo.

Los policías ubicaron y detuvieron al presunto responsable cerca del lugar de los hechos, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos expansivos.

El ahora detenido identificado como Samuel S. D. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.