Sacó a hombre de su casa, lo llevó a finca y lo estranguló, acusan

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido mediante orden de aprehensión, tras ser acusado del delito de secuestro y presunto homicidio.

El Ministerio Público recopiló diversas evidencias en la escena del crimen y solicitó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel H. R., por el delito de secuestro agravado, sucedido en el 2019 en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de B.L.C.G.

El 29 de marzo del año en mención aproximadamente a las 20:30 horas, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Rafael Arrieta de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Al lugar acudieron al menos tres personas más, quienes privaron de la libertad a la víctima para llevarla hasta el domicilio ubicado en la calle Privada de Guazapares de la colonia Villas del Real, en donde se le encontró sin vida, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Las pruebas técnicas, científicas y testimoniales realizadas por los agentes ministeriales y del Ministerio Público, así como de periciales, fueron determinantes para abundar en la carpeta de investigación y tener elementos que comprueban la presunta participación de Miguel Ángel.

Una vez que se le cumplimentó dicho mandamiento judicial, fue llevado al Cereso Estatal para que un Juez inicie el proceso penal al formularle la Fiscalía por el delito ya mencionado, en los próximos días será llamado para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penaly definirle su situación jurídica.