Saldrán camiones gratuitos rumbo a Grito de Independencia

Los 46 centros comunitarios del Gobierno Municipal contarán con transporte gratuito el domingo 15 de septiembre a partir de las 6 de la tarde para trasladar a las personas que acudan a celebrar el Grito de Independencia.

El objetivo es facilitar la asistencia de las familias quienes podrán realizar el traslado desde todos los sectores de la ciudad donde se encuentran ubicados los centros comunitarios.

Los camiones darán inicio los recorridos a las 6 de la tarde y regresarán hasta la 1:30 A.M. por lo que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo musical del cierre con el cantante Julión Álvarez y Polo Urías y su Máquina Norteña.

Es un espectáculo para toda la familia que incluye también el protocolo cívico y los juegos pirotécnicos, verbena popular, grupos locales y con acceso gratuito.

El transporte los llevará hasta El Punto donde podrán disfrutar de la gran celebración del Grito de Independencia y de regreso al centro comunitario cercano a su hogar.

Se invita a la ciudadanía a organizarse para asistir con su familia, grupos de amigos o incluso de manera individual ya que el ambiente está preparado para que todos los asistentes disfruten de la experiencia.

Con este servicio, el transporte o la preocupación por el mismo serán pretexto para faltar, por lo que se invita a acudir al centro comunitario más cercano a su hogar a partir de las 6 de la tarde este domingo 15 de septiembre.