Sale a hacer deporte y tratan de violarla en baldío

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer que realizaba ejercicio, fue sometida por un hombre, con la intención de violentarla sexualmente, según acusó la policía.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron aVicente M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Acacias y bulevar Independencia, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar los oficiales atendieron una solicitud de auxilio de una mujer visiblemente alterada, señalando a un sujeto que se encontraba retenido por varias personas que le brindaron apoyo.

La víctima refirió que se encontraba realizando actividad deportiva, cuando este la tomó por la fuerza y la llevó hacia un terreno baldío con la intención de agredirla sexualmente, siendo en ese momento en que comenzó a gritar pidiendo auxilio,percatándose un grupo de trabajadores delo sucedido, mismos que le proporcionaron ayuda.

Por lo que ante el señalamiento directo procedieron al arresto dequien fue identificado como como Vicente M. M. de 18 años.

El tipo fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.