Salvan municipales a mujer de 89 años de incendio

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales, rescataron a una mujer de la tercera edad que se encontraba en el interior de su vivienda, misma que fue consumida por las llamas al generarse un incendio.

Durante la madrugada de hoy agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Lorenzo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fray Marcos de Niza y Fray Servando, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos como primer respondiente arribaron al lugar del reporte en donde al observar la magnitud del siniestro y al percatarse que una mujer de la tercera edad se encontraba en el interior del domicilio afectado pidiendo ayuda, los oficiales ingresaron al inmueble sin importar ponen en riesgo su integridad.

Logrando rescatar a la fémina identificada como Alicia Aguirre González de 89 años, misma que fue atendida minutos después por personal de Rescate, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se encargaron de  sofocar el incendio, resultando dicho siniestro solo con daños materiales.

Así mismo, la mujer agradeció a los policías por su heroica intervención, en donde arriesgaron su vida para salvaguardarla, destacando la gran labor que los oficiales realizan en favor de la comunidad.

Por su parte, los agentes municipales manifestaron que su objetivo era rescatar a la fémina sin importar el riesgo  y que este día pueden llegar a casa con su familia con esa enorme gratificación.