Sanitiza municipio templos de culto cristianos

Ciudad Juárez, Chih.- Este día dio inicio con la sanitización de diversos templos cristianos, a fin de apoyar a las diferentes asociaciones religiosas de Ciudad Juárez.

 

Por tal motivo, es que este día las actividades se llevan a cabo en el templo La Hermosa, el Centro Victoria Mundial, el Templo Shekina, la Congregación Amor de Dios, Templo Misericordia Divina, Templo Centro Cristiano del Dios Vivo, Iglesia Emmanuel y la Congregación Amor de Dios Campus.

 

Así mismo, cuadrillas acudieron a sanitizar el exterior del Auditorio Benito, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente (Coordinadora Municipal Zaragoza) y la Biblioteca Pública Profesor Manuel Robles Flores, en el poblado de San Agustín.

 

Se mencionó que el compuesto utilizado se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual es completamente seguro para las personas, mascotas o vegetación; hasta el momento se han esparcido un total de 347 mil 400 litros de solución.

 

Finalmente, indicó que estas labores continuarán en diversos espacios con mayor afluencia y riesgo de contagio, para lo cual puso a disposición el teléfono 737-0200, para informarse sobre los servicios gratuitos que ofrece esta dependencia municipal.