Sanitizan con pipas aspersoras alrededor de 13 colonias

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del Programa de Sanitización Urbana, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, retomó este día las actividades nocturnas con el apoyo de dos pipas y un contenedor, equipados con aspersores motorizados.

El titular de la dependencia, indicó que con estas acciones preventivas, se dará seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de continuar con la sanitización de los distintos polígonos de la ciudad.

Detalló que se cuenta con 2 pipas, con capacidad para 20 mil litros cada una, así como un bidón con capacidad para mil litros de compuesto.

El funcionario refirió que esta noche se atendió a 15 colonias, tales como San Ángel, El Colorín, San José, Chihuahua, La Fuente, El Portal, El Campanario, Jasso, Magisterial, Nogales, Tercera Burócrata, Fovissste Sur, Los Lagos, Amanda y Los Bosques.

Puntualizó que para este proceso se utiliza una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas, ni la vegetación.

Por último, dio a conocer que estos trabajos se realizarán de 6 de la tarde a 12 de la noche.