Sanitiza servicios públicos 46 centros comunitarios

 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la sanitización de 46 centros comunitarios y la instancia infantil Tierra Nueva, informó el titular de la dependencia.

 

Con estas acciones se quiere evitar la propagación de coronavirus, Covid-19 entre la población, por lo que el programa de Sanitización Urbana se continúa implementado en diversos espacios públicos.

 

El director general de la dependencia señaló que este día las actividades se llevaron a cabo en el centro comunitario Revolución Mexicana, Kilómetro 20, Samalayuca y Profesor José Refugio Sánchez, ubicado en el Kilómetro 27; además de la Dirección General de Centros Comunitarios.

 

Así mismo, cuadrillas de trabajadores sanitizaron el Museo Interactivo de la Rodadora y el Templo Monte de los Olivos; ubicado en la colonia Industria.

 

Además, las actividades se implementaron en la avenida Manuel Gómez Morín, entre Tecnológico y Paseo de la Victoria; así como el parque El Chamizal, en donde se desinfectaron juegos, aparatos de ejercicio, baños y áreas de contacto.

 

Recordó a la ciudadanía que el compuesto utilizado se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual no es dañino para las personas, mascotas, ni las plantas.

 

El servidor público destacó que desde el pasado 5 de mayo se han sanitizado 358 espacios públicos y se han esparcido un total de 339 mil 400 litros de solución.

 

Por último, resaltó que estas acciones continuarán de manera permanente, como un compromiso de este Gobierno Independiente con los juarenses.