Se agarran a machetazos al punto borrachos

Ciudad Juárez, Chih.- Cinco sujetos se agredieron a “machetazos” en la colonia Riberas del Bravo, causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron arrestados.

Los ahora detenidos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, así mismo se les aseguraron cinco machetes que utilizaron durante la riña.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, se percataron de varios hombres riñendo en la vía pública en el cruce de las calles Ribera de Pátzcuaro y Ribera de la Cordillera, mismos que se agredían ente sí con unos machetes.

Por tal motivo los agentes intervinieron por protocolos de seguridad, percatándose que los cinco sujetos presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo ocasionadas por dichas armas blancas, manifestando uno de ellos que la pelea comenzó mientras que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que los cinco sujetos fueron puestos bajo detención por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, Iván de Jesús P. O. de 23 años, José G. V. de 25 años, Jesús Rubén J. G. de 20 años, José Fernando O. A. de 22 años y Normando O. M. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad en la comisión del delito antes citado.