Se arroja de auto en movimiento y creyeron que la secuestraron

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos y una mujer fueron detenidos,  por el delito de privación ilegal de la libertad.

Resulta que policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que dos sujetos habían subido a la fuerza a una mujer a un auto de la marca Renault, color blanco, a la altura de la glorieta del Kilómetro 20.

Elementos que se encuentran monitoreando las cámaras de video vigilancia en el CERI, ubicaron dicho automotor por medio de las imágenes en tiempo real, alertando a las unidades de los diferentes distritos policiales, quienes implementaron un fuerte operativo con varios filtros en avenidas principales, localizando el auto en el cruce de las calles Navojoa y Camino Real, en la colonia Ampliación Fronteriza.

Les marcaron el alto a sus tripulantes, descendiendo dos masculinos y dos mujeres, una de ellas visiblemente alterada, quien denunció que había sostenido una discusión con su esposo cuando iban a bordo del auto, por lo que le pidió que parara la marcha del vehículo para irse caminado y ante la negativa decidió arrojarse cuando iba en movimiento.

Siendo en ese momento en que este y su compañero la subieron en contra de su voluntad, por lo que los oficiales procedieron al arresto de Edgar Adrián I. de 30 años, Rosa Maria A. de 39 años y Juan Carlos C. de 43 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.