Se congregan en el Centro para escuchar a imitadores de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este viernes se presentaron imitadores e interpretes del “Divo de Juárez” en el escenario de la Semana Cultural de Juan Gabriel, ubicado en el corredor del Centro Histórico de la Ciudad.

El encargado de abrir el evento, fue Hugo Cortés, “La JG de Juárez” cómo anfitrión ya que él cómo lo mencionó “se hizo en esta frontera desde hace más de tres décadas”.

En segunda instancia subió a las tablas, el intérprete Rodolfo Gerardo, quien radica en la ciudad de Chihuahua y dio muestra de su gran calidad vocal.

El turno llegó para “César Show”, imitador que vino desde Acapulco Guerrero a elevar el ánimo de los allí presentes con sus movimientos por demás parecidos al del artista homenajeado. César también incluyó en su rutina un breve reconocimiento a Tin Tan.

Entrada la noche, Juan Pedro Cruz, fue el encargado de cerrar el espectáculo. El imitador proveniente de la ciudad de Pachuca, Hidalgo y con 20 años de experiencia, ejecutó la imitación e interpretación del “Divo de Juárez”.

Juan Pedro se dedicó a complacer a los seguidores de la música del cantautor quien es considerando juarense, gracias al amor que pregonó por esta frontera en muchas de sus canciones.

El público en todo momento se mostró participativo, pues tienen el recuerdo y la música de Juan Gabriel siempre en su mente.

De esta forma, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ha sido parte de los festejos en la Semana Cultural de Juan Gabriel, conmemorando su aniversario luctuoso.