Se desmarca Adriana Fuentes de declinación de Chela Ortiz

Ciudad Juárez, Chih.- Mi campaña más fuerte cada día, vamos a ganar,dijo Adriana Fuentes esta tarde.

“Me siento cada día más confiada en que los juarenses me darán su voto el próximo 6 de junio”, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes al hablar de la declinación de Graciela Ortiz este día.

Hizo énfasis en que en Juárez su campaña sigue adelante y que esto le da mucho ánimo y lejos de afectar, todos los días se suman a la Gran Alianza Ciudadana, tal es el caso de que sus propuestas están siendo copiadas por sus contrincantes que a través de sus redes sociales las dan a conocer como propias.

La futura edil agregó que Juárez Ponte de Pie no se detiene ya que la gente confía en que ella tiene las manos limpias y no van a encontrar ni rastro de corrupción en su trayectoria.

Fuentes Téllez resaltó que seguirá trabajando para sacar adelante a esta ciudad que nos ha dado tanto a todos.

Respecto a quién otorgará su voto, comentó que “voy a votar por el perfil de la persona que realmente quiera a Juárez para que trabaje conmigo desde la gubernatura para Juárez”.

Al ser cuestionada acerca de que Graciela Ortiz manifestó que votará por María Eugenia Campos de Acción Nacional, indicó que “si ella vota por Maru es decisión de ella, ella sabrá, ella está en Chihuahua”.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI Jaime Cano señaló sobre la declinación de la candidata a la gubernatura que no están pidiendo voto cruzado ni para otro partido, por lo que los votos en esa categoría serán votos nulos.