Se difrazan de Uber Eats para cometer asaltos

CDMX.- A través de redes sociales circula un video donde se muestra como unos presuntos criminales que viajan en motos, en vez de traer comida en la mochila de Uber Eats, sacan armas con para asaltar automovilistas en la avenida de Santa Fe.
Santa Fe es una de las avenidas más transitadas y a plena luz del día fue captado en video el momento de un asalto, aparentemente ocurrió en la tarde del pasado jueves.
Se muestra como un Sentra de color azul marino se detiene en un semáforo con la luz roja, en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.
Detrás del auto, se encuentran cuatro presuntos delincuentes a bordo de dos motocicletas, donde dos de ellos descienden para sacar armas de fuego de una maleta verde con el logo de Uber Eats.
En tan solo 11 segundos, logran despojar a la víctima de sus pertenencias para luego huir en las motocicletas.
De acuerdo con la descripción del video, la moto que traía la mochila de Uber Eats, era manejada por una mujer de cabello largo, rubio y chino, mientras que en la motocicleta viajaban dos hombres con casco negro.
Aparentemente el conductor quedó shock ya que el semáforo cambia a color verde y se queda detenido por varios minutos en el lugar.

Fuente: El Debate