Se disfrazan, amarran a encargado de gasolinera y tratan de robar caja fuerte

Ciudad Juárez, Chih.- Tres sujetos que intentaron robar la caja fuerte de una empresa gasolinera, fueron detenidos.

Para tratar de pasar desapercibidos, usaron uniforme de despachador de gasolina.

Agentes municipales que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el botón de pánico activado en una gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Satélite, en la colonia Satélite.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con un sujeto uniformado de dicho expendio de combustible, quien de inmediato refirió estar todo en completo orden, pero al notar los policías que dicha persona comenzaba a comportarse de manera nerviosa y a contradecirse en todo lo que respondía, le solicitaron realizar una inspección en las oficinas del establecimiento.

Durante la revisión se percataron que en una de las habitaciones se encontraba un hombre atado de pies y manos, por lo que de inmediato fue liberado y puesto a salvo, poniendo bajo arresto a otros dos sujetos, quienes portaban el uniforme de la empresa de combustible.

Posteriormente la víctima denunció que los ahora detenidos lo amagaron con una pistola y lo ataron de pies y manos, para después llevarlo al área donde se encontraba la caja fuerte e intentar abrirla con un pulidor, además de despojarlo de su teléfono celular.

Fueron consignados Daniel B. R. de 39 años, Gonzalo G. G. de 19 años y Héctor Manuel C. M. de 23 años, ante la autoridad correspondiente.

Cabe hacer mención que la supuesta arma de fuego no fue encontrada durante la intervención.