Se drogaba en tapias armado con R-15

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron  a un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” en posesión de un arma larga calibre .223, una pistola calibre 45 y media libra de marihuana.

El arresto de un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como Francisco R. S. alias “El Perro”, y fue acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se efectuó en el fraccionamiento Villas de Francia, donde agentes atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un sujeto intoxicándose e ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una tapia ubicada en el cruce de las calles Villas de Grecia y Villas de Alemania, del citado fraccionamiento.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde un sujeto  intentó emprender la huida al interior de dicho inmueble, dándole alcance de inmediato procediendo a realizarle una inspección le localizaron fajada a la cintura un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

En el interior de la tapia se localizó un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y un paquete de marihuana con un peso aproximado a la media libra, procediendo a su detención.

Francisco R. S. alias “El Perro” de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.