Se encuentran policías viales 41 paquetes de marihuana abandonados

Ciudad Juárez, Chih.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial recuperaron la tarde del domingo varios paquetes de posible enervante, los cuales se encontraban sobre la vía pública.

Los Policías Viales finalizaron una intervención a un vehículo sobre la calle Valle de Versalles por exceso de velocidad y al concluir dieron cuenta que sobre la misma calle se encontraba un paquete envuelto con cinta canela y plástico trasparente, y metros más adelante fueron localizados dos paquetes más con las mismas características.

Al realizar una revisión más detallada sobre dicha calle fueron hallados 19 paquetes más abandonados, los cuales contenían hierba seca con olor característico a la marihuana.

Tras acercarse a la unidad para levantar los envoltorios localizados, se percataron que también sobre la avenida Hermanos Escobar, se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela y plástico, siendo una total de 22 paquetes con las mismas dimensiones, olor a las localizadas sobre la calle Valle de Versalles.

Aplicando los protocolos de seguridad, los Policías Viales, aseguraron un total de 41 paquetes los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) como evidencia en la investigación de los delitos Contra la Salud.