Se escondía en maquila de Juárez sicario del Cártel Jalisco

Ciudad Juárez, Chih.- La Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener a integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual cuenta con dos órdenes de aprehensión por cinco homicidios sucedidos en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Juan Arturo Demetrio R. M. alias “El Panuharris”, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión.

El presunto responsable se ocultaba en esta ciudad trabajando en una empresa desde hace meses debido a que lo buscaban las autoridades de aquel Estado por los delitos que presuntamente cometió.

Dentro de las investigaciones se supo que operaba en aquella ciudad junto con su cómplice a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a sus víctimas él accionaba un arma de fuego para privarlos de la vida.

Por lo anterior, el presunto responsable en las próximas horas será trasladado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que sea presentado ante el Juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso para trabajar con la colaboración con los estados de la república mexicana y detener a los prófugos de la justicia para llevarlos ante los jueces competentes y respondan por su conducta antisocial.