Se extravía mujer que padece de sus facultades mentales

Ciudad Juárez, Chih.- La Policía Municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una mujer que padece de sus facultades mentales, ya que salió de su casa y se extravió.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Ella refiere llamarse Verónica N.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Los Cedros, atendieran un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morin y calle San Antonio, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de una mujer para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.