Se impacta niño contra poste y muere

Ciudad Juárez, Chih.- Tras la muerte de un niño de 7 años que se desplazaba en una bicicleta, el Municipio aclaró que se trató de un accidente donde el pequeño se impactó contra un poste.

Lo anterior luego de que en redes sociales se difundiera que había caído en un bache.

La tragedia se suscitó entre las calles Mamulique y Mariano Altamirano de la colonia Mariano Escobedo.

Personal de gobierno municipal acudió a realizar un peritaje, incluido el levantamiento de testimoniales y determinó la forma en que habría ocurrido el accidente.

Dicha tarea la realizaron Protección Civil y Seguridad Vial.
“Se impacta en el poste, en esta parte con los diablos o ejes de la bici y luego cae aproximadamente 10 metros hacia abajo, pero no hay absolutamente ningún bache que haya provocado la caída”, explicaron en un video.

“Lamentablemente un niño perdió la vida en un infortunado accidente al caer de su bicicleta. He pedido que se busque y brinde toda la atención a su familia”, expresó por su parte el alcalde Armando Cabada.

“Por otro lado, es indignante que los de siempre utilicen esta tragedia con fines políticos. Espero tengan el valor de rectificar la falsa descripción de los hechos. Estén pendiente de la información oficial”, agregó el funcionario.