Se intoxicaban armados y ofrecen 55 dólares para evitar arresto

Ciudad Juárez, Chih.- Dos jóvenes que se intoxicaban fueron detenidos, tras localizarles un arma de fuego y un cargador de arma larga calibre .223 abastecido con 17 cartuchos útiles, además de haber ofrecido la cantidad de 55 dólares para evadir su detención.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel C. G. y Aarón G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, se percataran de dos masculinos a bordo de un vehículo Ford Fusion, color blanco, en el cruce de las calles Juan Balderas y Emiliano Zapata, los cuales se encontraban intoxicándose.

Los oficiales los abordaron para hacerles saber que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida, por lo que al someterlos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le aseguró a Miguel Ángel C. G. de 23 años, un arma de fuego sin cargador, mientras que a Aarón G. de 18 años, un cargador de arma larga abastecido con 17 cartuchos útiles calibre .223, momento en el que ambos ofrecieron la cantidad de 55 dólares para evitar su detención, procediendo inmediatamente a su arresto.