Se le adelanta parto en su carro; policías al rescate

Ciudad Juárez, Chih.-  Nuevamente policías municipales asistieron a mujer en labor de parto, el segundo en esta semana.

La madre agradeció a los agentes preventivos por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hijo sano y salvo.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde una mujer solicitaba auxilio, ya que se encontraba enlabor de parto, en el estacionamiento de un Hotel ubicado en el cruce de las calles Francisco Marques y Paseo de la República, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se acercaron hasta el automóvil donde atendieron a la mujer utilizando sus conocimientos de primeros auxilios, ayudando a la fémina a dar a luz a un varón, manteniendo estable a la mujer y a su hijo hasta la llegada al Hospital de la Mujer donde recibieron atención médica necesaria.

Por su parte, madre agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hijo sano y salvo, cabe señalar que el pasado martes ocurrió un hecho similar.

La Secretaría de Seguridad de Pública Municipal cuenta agentes municipales que están capacitados desde su formación en la Academia de Policía en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia.