Se mantiene el miércoles posibilidad de lluvia

Ciudad Juárez, Chih.- El pronóstico muestra un miércoles parcialmente soleado y con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante el día, así como una temperatura máxima en 32 grados Celsius.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de precipitación es del 40 por ciento, mientras que el viento correrá ligero entre los 13 a 21 kilómetros por hora, con temperatura mínima en 22 grados centígrados.

El director general del Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para el jueves se aleja la lluvia de la región, sin embargo, todavía es necesario extremar precauciones, ya que mañana el porcentaje es elevado.

Indicó que en caso de registrarse precipitación pluvial, es importante conducir con cuidado y a baja velocidad, evitar las calles inundadas y buscar vías alternas.

También se pide evitar tocar postes, cajas de luz y cables, además se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, sobre todo a El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

Respecto al calor se recomienda usar una sombrilla, sombrero o cachucha, y tomar suficiente agua natural.