Se mantiene programa Vacaciones en mi Biblioteca 2021

Ciudad Juárez, Chih.– El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, invitan a participar en el programa Vacaciones en mi Biblioteca 2021, para niños de 7 a 14 años de edad, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, comentó esta actividad está impulsada para aminorar el impacto generado en los infantes por la pandemia del COVID-19.

Refirió que se contará con activación física, taller de cuenta cuentos, fomento a la lectura, programa de valores y manualidades.
El programa se lleva a cabo en las siguientes bibliotecas municipales: Margarita Maza de Juárez, ubicada en bulevar Norberto Norzagaray; Palo Chino, situada en la colonia del mismo nombre; San Isidro, en el poblado de San Isidro, así como en Villas de Salvárcar, en la calle Villa del Cedro y Villa Azul.

También en las bibliotecas: Hombres de La Reforma, situada en la colonia Frida Kahlo; Francisco I. Madero, en la colonia del mismo nombre y Francisco Villarreal, que se encuentra en Tierra Nueva II.

Beltrán García, informó que este programa concluye el próximo viernes 20 de agosto y las personas interesadas en llevar a sus hijos deberán presentar los siguientes requisitos: llenar formato de registro, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil.

Puntualizó que estas actividades tienen un aforo de 20 niños por biblioteca y cuentan con las medidas preventivas contra el COVID-19.