Se negó a pagar 28 mil pesos en cantina

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Martín Ismael R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico al negarse a pagar la cantidad de 28 mil 395 pesos en un bar.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Campestre, fueron interceptados por un hombre el cual se identificó como empleado de un bar mismo que denunció que dentro de del negocio se encontraba un sujeto forcejeando con el encargado.
De inmediato los agentes preventivos se acercaron al establecimiento en donde el afectado argumentó que un cliente se había negado a pagar la cuenta de 28 mil 395 pesos de consumo, motivo por el cual fue detenido por el delito de fraude genérico.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Martín Ismael R. C. de 31 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.