Se niega a pagar y le balacean la casa

Ciudad Juárez, Chih.- Tres adultos y un adolescente fueron detenidos, tras ser acusados de realizar disparos en contra de un domicilio, enojados porque el morador se negó a pagarles un dinero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Miguel S. R., Iván Lorenzo G. R., Marcelo Adán S. R. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al ser señalados plenamente de realizar disparos en contra de un domicilio.
La detención se efectuó en el fraccionamiento Rincón Del Solar, en la calle Rincón de las Flores.
Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que cuatro de sus vecinos le persiguieron hasta su domicilio donde al negarse a salir para pagarles un dinero que les debía, sus agresores se molestaron y comenzaron a dispararle a su casa para después emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos por el hombre afectado los agentes realizaron un operativo de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables calles más adelante, por lo que fueron detenidos y señalados plenamente, sin localizarles algún arma de fuego.

Cabe señalar que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y daños a casa habitación desde el año 2018 a la fecha.
Los ahora detenidos identificados como José Miguel S. R. de 19 años, Iván Lorenzo G. R. de 19 años, Marcelo Adán S. R. de 20 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.