Se normaliza regularización de vehículos en El Punto tras caída del sistema

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que el sistema de citas del Registro Público Vehicular (REPUVE) presentará algunas interrupciones, este jueves se ha normalizado la operación en el módulo de El Punto, por ello se hace un llamado a las personas rezagadas a concluir con el trámite.

“La página de REPUVE estaba presentando intermitencias, funcionaba por espacio de 5 a 10 minutos, lo que hizo imposible realizar trámites, pues únicamente logramos atender a 35 personas”, mencionó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

La funcionaria hizo un llamado a las personas que tienen trámites pendientes para que se acerquen al módulo instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, de igual forma hizo un exhorto a los propietarios de este tipo de unidades a que regularicen su vehículo, ya que el decreto concluye el próximo 31 de diciembre.

Informó que luego de la extensión del decreto, en este macro módulo se ha logrado la regularización de mil 500 vehículos, a pesar de que se tiene una capacidad para 450 trámites al día, sin embargo, se espera que en el mes de diciembre aumente de manera considerable el número de citas.

El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.