Se prende fuego en interior de iglesia

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre ardió en llamas y presuntamente le prendió fuego a un niño de tres años anoche en el “Templo del Señor de las Hilamas”, ubicado en la calle Sierra de San Pedro en la colonia Las Hilamas.
La escena ocurrió en presencia de feligreses que participaban en la misa dominical de las 9 de la noche. Informó (El Universal)
En las investigaciones preliminares se dijo que un hombre de 28 años se había rociado alcohol en el interior del recinto religioso y usó algún objeto para generar el fuego.
Bomberos y Paramédicos de Protección Civil trasladaron al hombre y al menor a recibir atención médica; el adulto con custodia de la Policía Municipal por tener la calidad de probable responsable del delito de lesiones.
“Fue algo terrible, el niño lloraba mucho”, comentó una vecina de la calle Sierra San Pedro.
El menor, identificado como Gabriel por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, presenta lesiones de segundo y tercer grado en brazos, cuello y tórax.
El detenido, de nombre Noel Fabián “N”, sufrió quemaduras graves en gran parte del cuerpo y se encuentra en la clínica T-21 del IMSS, señaló la SSP.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que integra una Carpeta de Investigación para establecer las causas del suceso, para lo cual se requirió a los encargados del templo que se percataron del hecho.
https://www.frontera.info/Nacional/2019/01/28/1405046-En-medio-de-misa-hombre-se-prende-fuego-en-iglesia-de-Leon-Guanajuato.html