Se presenta Cabada en Ojinaga con plataforma Rumbo al 2021

Ojinaga, Chih.- El independiente Armando Cabada participó como integrante del Colectivo Ciudadano Chihuahua, en la presentación que se hizo en Ojinaga el pasado sábado.

Las familias que habitan en los municipios de Ojinaga y Manuel Benavides en la zona este del estado, atendieron la convocatoria para escuchar la presentación de la plataforma “Rumbo al 2021” del Colectivo Ciudadano Chihuahua, la cual busca promover la participación de la ciudadanía en la vida democrática de la entidad y en la creación de políticas públicas.

La visita del colectivo a esta región busca promocionar al organismo ciudadano para generar una estructura con liderazgos comprometidos por el bien común y que este sea un proyecto competitivo para el año 2021.

En el evento, se explicó que el Colectivo Ciudadano Chihuahua busca construir una ciudadanía participativa, que identifique y analice la problemática de las diferentes regiones de nuestro estado, definir liderazgos que participen en la creación de soluciones viables. Dijo que lo anterior debe realizarse bajo los compromisos de Transparencia, la Rendición de Cuentas, Honestidad, Eficiencia y Eficacia, para que los recursos públicos económicos, humanos y materiales, sean correctamente utilizados en beneficio de todos los ciudadanos.

El proyecto del colectivo se encuentra en la etapa de presentación ante la sociedad de lo que se pretender ser y hacer, por lo cual próximamente visitará los Municipios de Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

Posteriormente, brindó una conferencia de prensa para los medios de comunicación de la localidad, quienes le cuestionaron sobre las principales problemáticas sociales que se han detectado en los municipios de Chihuahua, Juárez, Jiménez y Ojinaga, en los cuales ya se realizó la presentación del Colectivo Ciudadano Chihuahua.