Se reúne alcalde Cruz con Consejo Coordinador Empresarial

Ciudad Juárez, Chih.- El motivo del encuentro fue realizar el tradicional convivio de fin de año que fue aprovechado para analizar los resultados en materia económica que se obtuvieron y desear un mayor crecimiento para el próximo año.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar participó esta noche en la tradicional reunión navideña y de fin de año del Consejo Coordinador Empresarial que preside Index Juárez para desearles felices fiestas y agradecerles el esfuerzo que realizan por la transformación de Ciudad Juárez.

En el encuentro que fue presidido por Fabiola Luna, presidenta de Index Juárez y coordinadora del CCE, los integrantes de este organismo comentaron los avances que lograron este año e hicieron un llamado a trabajar unidos para cumplir todos los retos que vienen en el 2022.

El motivo de la convocatoria fue realizar el tradicional convivio de fin de año que fue aprovechado para analizar los resultados en materia económica que se obtuvieron en el 2021 y desear un mayor crecimiento para el próximo año.

Participaron en la reunión la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, María Angelica Granados Tres Palacios y el secretario de Hacienda estatal, José de Jesús Granillo, el recaudador de Rentas, Rogelio Loya Luna, así como los líderes de organismos empresariales que integran el CCE.