Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con empresarios de Coparmex

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez se reunió con empresarios de la Coparmex quienes lo invitaron a un desayuno empresarial para felicitarlo y exponerle propuestas para trabajar en conjunto para beneficio de la ciudad.

Dijo que la visión presentada por los empresarios es una visión de gobierno que coincide con la que él y su equipo han estado trabajando, aunque, aclaró que es una visión que no está acabada, que se fue construyendo durante la campaña y que se completará con la serie de foros que se van a realizar.

Los empresarios presentaron dos temas que consideran de especial importancia, uno de ellos es la reactivación económica después de la pandemia, y el segundo sobre la situación de cobertura de energía eléctrica en la ciudad.

Ante lo cual, Pérez Cuéllar dijo que como lo ha venido reiterando a través de la campaña, estará en constante comunicación con la sociedad organizada, porque esta convencido de que para que la administración municipal este a la par con la comunidad en cuestión de movilidad se deben entablar comunicación directa para darle seguimiento a planes y proyectos.

“Es importante darle seguimiento a las ideas y planes que uno plasma, mover un poco mas a la administración, porque la sociedad juarense va caminando a 150 kilómetros por hora y los gobiernos a 10, 20, 30 kilómetros”.

Sobre la problemática que se esta presentando en torno al suministro de energía eléctrica dijo que tienen programada una cita con el director de la CFE, Manuel Barlett, lo más rápido posible.

“Vamos a procurar que sea esa reunión lo más pronto posible, porque es obviamente algo que nos preocupa a todos, porque nos afecta a toda la ciudad, porque entiendo la urgencia de este tema”, expresó.

“Vamos a estar trabajando de la mano con los empresarios para sacar a la ciudad adelante”, señaló el presidente electo, Cruz Pérez Cuéllar antes de firmar un documento que le entregaron los empresarios con las propuestas.