Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con socios de la Canadevi

Ciudad Juárez, Chih.- Invitan a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, a plática con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (Canadevi) delegación Juárez a sesión, para presentarle propuestas e inquietudes de su ramo.

El Candidato Pérez Cuéllar agradeció la invitación, así como la presentación que hicieron sobre el trabajo que hacen en el desarrollo de la vivienda en la ciudad, y les aseguro que será su aliado para que le vaya bien a Juárez.

El presidente de la Canadevi, Alfredo Arce y el secretario Fernández Suárez, en nombre de las 18 empresas socias en la localidad, expresaron al candidato varias inquietudes y propuestas de solución que tienen que ver con la reducción de tiempos en los tramites, apoyo a la gestoría y el ordenado desarrollo urbano, así como la promoción de nuevos desarrollos habitaciones.

El Candidato Pérez Cuéllar, comentó que el alcalde debe ser un líder que este acompañando a la sociedad en sacar adelante varios temas: “Vamos juntos con el gobierno del estado y el gobierno federal”.

También hablo de crear una dirección que este acompañando a los empresarios; una dirección de enlace empresarial.