Se reúne Presidente Municipal con Embajador de Estados Unidos en México

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en una reunión con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y la titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), Adriana Reséndez.

Las autoridades de ambos países dialogaron sobre las acciones que pueden desarrollarse en el tema de infraestructura en la frontera a fin de beneficiar a sus residentes.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la CILA, donde se contó también con la participación de María Elena Giner, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas de Estados Unidos y el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa.

Las autoridades de ambas fronteras expusieron los trabajos que pueden realizarse en cuanto a infraestructura en esta entidad y compartieron propuestas para desarrollarlas.

En la reunión también participaron Óscar Ibáñez, en representación de Gobierno del Estado y Juan Acereto, representante del Gobierno Municipal en El Paso Texas, entre otros invitados especiales.