Video: Se suicida policía ministerial por esta bochornosa escena

Parral, Chih.- Un policía se suicidó, la causa habría sido la difusión de un video que lo exhibe vestido de mujer mientras era detenido, en Parral, Chihuahua.

El fin de semana, el policía de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habría ido a una fiesta en el municipio de Valle de Allende, Chihuahua.

Sin embargo, el policía habría estado ebrio y fue detenido por policías municipales del municipio de Parral, Chihuahua.

La detención del policía fue grabada con un teléfono celular. En el vídeo se observa que el oficial traía puesto un vestido rosa, mientras las personas que lo graban se burlan.

El policía fue detenido y al menos otros cuatro policías de Seguridad Pública Municipal lo subieron a la caja de una patrulla Pick Up.

 

Tras la detención, el policía de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue llevado a un Ministerio Público, pero enseguida fue puesto en libertad.

Sin embargo, el vídeo que muestra el momento en que fue detenido el policía fue difundido en WhatsApp, informó El Sol de Parral.

Tras la difusión del video, el policía se dirigió a un panteón del municipio de Parral, Chihuahua, donde se habría suicidado con un arma de fuego.

Álvaro Serrano, director estatal de la Agencia Estatal de Investigaciones, confirmó la muerte del policía, de acuerdo con El Diario de Chihuahua.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua comenzó una investigación contra los policías que habrían grabado y difundido la detención del policía que se suicidó.

Jesús Altamirano Alanís, director de Seguridad Pública de Parral, aseguró que los policías que participaron en la detención se encuentran en disposición de Asuntos Internos.

Al menos cuatro policías estarían involucrados, por lo cual podrían ser sancionados conforme a lo establecido en la Ley del Sistema Nacional y Reglamento del Servicio Policial de Carrera, informó El Sol de Parral.