Se suicida por problemas amorosos

SALTILLO, COAH.- La mañana del sábado fue trágica para una familia, luego de que encontraran a un hombre sin vida por ahorcamiento al exterior de un domicilio abandonado en calles de la colonia Cerro del Pueblo; los hechos suman ya 17 suicidios en la Región Sureste.
El hallazgo de Jorge Luis Estrada Soto de 23 años, fue realizado cerca de las 6 de la mañana por vecinos de la calle Alberto Paniagua, en una vivienda marcada con el número 671 y División del Norte de la antes mencionada colonia, quienes rápidamente solicitaron ayuda por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Bomberos de la estación norte, para valorar al hombre, sin embargo al ya no contar con signos vitales, solamente confirmaron el deceso de aquél hombre que estaba atado de su cuello, suspendido en el aire, justo en la orilla de una puerta.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar con la cinta amarilla, en espera de que arribaran los agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Trascendió que el ahora occiso, tenía su domicilio en la colonia Ampliación Óscar Flores Tapia, mismo que había tenido problemas con su esposa, pues se habían separado desde hace 4 meses, lo que lo llevó a perderse en el alcohol desde entonces.
Tras los problemas con su ex mujer, el alcoholismo lo hizo casi perder la razón de lo que hacía, hasta que por su mente pasó quitarse la vida, y junto con ella, sus problemas de desamor.
En el lugar se hicieron presentes la madre del joven suicida, así como también una hermana que fue quien lo identificó ante las autoridades. Cabe mencionar que es el segundo suicidio ocurrido en la misma colonia un día antes.
Agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia, realizaron las pesquisas y horas más tarde ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, para finalmente ser entregado a sus familiares.
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/2019/3/9/quita-vida-problemas-amorosos-797633.html