Se suma grupo de Revocación de Mandato a Mocken

Ciudad Juárez, Chih.- Se sumaron grupo de Revocación de Mandato al proyecto político del candidato a presidente municipal de la alianza PAN-PRD Javier González Mocken, y aseguran que estarán hasta que tope también con la aspirante panista a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos Galván.

En conferencia de prensa del aspirante a la alcaldía de Juárez, el grupo liderado por Jesús Salais, hizo patente su adhesión al proyecto.

¨Decidimos apoyar al licenciado González Mocken porque fue el único candidato que se acercó para decir que está de acuerdo con la Ley de Participación Ciudadana y en la Revocación de Mandato¨, expresó Salais.

Manifestó que, en caso de llegar a la presidencia municipal de Juárez, González Mocken se comprometió a ayudar en los objetivos de dichas agrupaciones.

¨Colaborará para seguir con la investigación de la mala administración independiente, y nos dijo que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para todos y cada uno de los que tengamos duda… solo pedimos una administración transparente¨, enfatizó.

Por su parte González Mocken, indicó que, durante su gestión, él se someterá a la Revocación de Mandato, si se considera que su desempeño no es el adecuado para la ciudadanía, pues es fundamental que todo gobierno privilegie la Ley de Participación Ciudadana.

Durante la rueda de prensa se unió también el grupo: Chihuahua Gente de Progreso
El candidato a la alcaldía informó que también se han adherido a su proyecto político: Sindicato de Trabajadores federales, Líderes de maestros, colonos y mercados, entre otros, lo que le genera un entusiasmo adicional en la búsqueda de la presidencia municipal.

¨Hemos estado recibiendo adhesiones, fundamentalmente en materia de alianzas con sindicatos federales como los de maestros y de líderes de otros sectores. Hay una aceptación muy importante ante los proyectos que estamos planteando¨, informó.

¨El grupo Frena nos visitó ayer con el propósito de conocer nuestras plataformas e ideas para la ciudad. Se fueron muy, muy satisfechos y con el ánimo de integrarse al proyecto político ¨, declaró.

Dijo que ha habido muchas aportaciones a la campaña en cuanto a ideas que declaró les van a servir en el planteamiento que próximamente será presentado.

¨Buscamos que esta nueva administración haga realmente un cambio de Juárez. Ya basta de tener una ciudad en un total abandono, llena de basura y llena de baches, un total descuido que se ha dado en los últimos cinco años de la administración independiente¨, recalcó Salais.