Se suman Adriana Fuentes y Maleno Frías a carrera contra el cáncer

Ciudad Juárez, Chih.- Varios personajes se sumaron a la carrera ‘Córrele que no te alcáncer’, tales como la empresaria Adriana Fuentes y el futbolista Maleno Frías.

En El Chamizal, la también candidata del PRI a la presidencia de Juárez, indicó que es importante apoyar ese tipo de iniciativas, ya que los enfermos de cáncer lo necesitan.

“Participo en una actividad para toda persona que tenga cáncer, porque vemos que no hay medicamentos suficientes y están sufriendo muchísimo “, señaló.

Agregó que “no hay como hacer deporte para sentirse bien, para sentirse animado, yo creo que el deporte debe ser desde que somos niños, el deporte nos ayuda a evitar caer en cosas como son las drogadicciones y que ahorita estamos viviendo tiempos muy difíciles con lo que es la droga y la cuestión de la pandemia”.

“Corrimos 5 kilómetros con gente experta con gente muy animada, vemos que ahorita a las 7:30 de la mañana y vemos que sigue llegando la gente a hacer cualquier tipo de ejercicio ya sea caminar, correr, trotar, lo que quieran, pero si les aconsejo que hagamos algo. Yo creo que esto nos beneficia a todos para la salud”, afirmó.

Adriana Fuentes aprovechó para pronunció a favor de recuperar los espacios públicos, como lo es El Chamizal, ya que “es un ícono para Ciudad Juárez y que debemos de hacer proyectos buenos, padres, para que la gente siga viniendo, siga practicando el deporte y como hemos visto en muchos años la gente viene a hacer días de campo, les encanta venir al Chamizal, así que un lugar prioritario para todo Ciudad Juárez.

Hizo énfasis en que se deben alentar los deportes para niños, adolescentes, pero también para los adultos, como caminar y cualquier tipo de ejercicio, haciéndolo al aire libre.

El futbolista Maleno Frías afirmó por su parte que “ahorita vengo con mucho gusto a apoyar esta causa de Aprocáncer, con mucho gusto de estar aquí”.

El evento fue organizado por la Asociación protectora de niños con cáncer (Aprocancer), Reto y Onamican.