Se suman centros comerciales a vacunación contra el Covid

Ciudad Juárez, Chih.– Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal para llevar la vacuna contra Covid-19 a la mayor cantidad de personas en la entidad, la delegación regional de Bienestar hizo un llamado a la población mayor de 18 años a que aproveche los nuevos puntos para la aplicación de la segunda y tercera dosis de refuerzo; entre ellos, centros comerciales.

La delegada regional de Bienestar en Ciudad, Elizabeth Guzmán Argueta,  informó que a partir de hoy y hasta el sábado se estará atendiendo a quienes por cuestiones laborales u otras causas, no han podido acudir a completar su esquema de vacunación.

Para ello, estarán habilitados cuatro puntos de vacunación, que es el Centro Avanzado de Atención Primaria de Salud (CAAPS) Águilas de Zaragoza el cual estará atendiendo el jueves y viernes de 07:00 a 21:00 horas y el sábado de 08:30 a 18:30 horas.

Además se suman tres centros comerciales a esta actividad: Galerías Tec, Plaza Las Torres y Mi Plaza Libramiento, donde tendrán atención al público de 09:00 y hasta las 18:00 horas.

“Se estarán aplicando primeras, segundas y terceras dosis de las marcas Cansino y AstraZeneca; invitamos a la población a que aproveche estos días que se amplia la vacunación y no quedarse rezagados”, dijo.

Los requisitos para obtener su antiviral son: llenar el formato que está en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargarlo y presentarlo, acudir con el comprobante de la segunda dosis, haber transcurrido cuatro meses después de la aplicación anterior, una identificación oficial con fotografía y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).