Se unen 2 mil 500 juarenses para sembrar árboles

Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación de miles de personas en el programa de reforestación “Más árboles, más vida”, encabezado por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, se plantaron 2 mil árboles en la plaza de la Mega Bandera y los camellones centrales de las avenidas Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna.
El personal de la dependencia se encargó de auxiliar en las actividades de distribución y orientación a alrededor de 2 mil 500 ciudadanos que asistieron al evento para plantar los ejemplares de pino afgano, palmera y rosa laureles, en diversos puntos de los camellones.
El director general de la dependencia destacó que este programa forma parte de la primera etapa de un proyecto de mejoramiento de áreas verdes en la ciudad, donde se busca generar un sentido de pertenencia y arraigo entre los juarenses, a través del cuidado de las áreas verdes.
Resaltó que estás acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente e interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por brindar un entorno más saludable para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.
Así mismo, el funcionario municipal agradeció el apoyo de las instituciones educativas, organizaciones religiosas, ligas deportivas municipales, asociaciones civiles y comunidad en general, que se unieron al programa para la reforestación de los espacios.
Por último, señaló que estás labores permitirán tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, así como involucrar a la comunidad juarense en las acciones de mejoramiento urbano que implementa está Administración Municipal.