Se va de antro, pierde chamarra y encuentra a ratera en puesto de tacos

Anet Cortez compartió en Twitter que perdió su chamarra de piel en el antro y la encontró en un puesto de tacos.

De acuerdo con ella, la prenda la tenía bien identificada por algunas características. Fue en el antro en donde le robaron la chamarra de piel que le había regalado su abuelita. No obstante, en un puesto de tacos dio con ella.

“Ayer me robaron mi chaqueta de cuero en el antro y voy entrando a los tacos y estaba la morra de a lado mío en la mesa con mi chaqueta puesta JAJAJAJA fui y se la quité… QUE PEDO POR QUÉ AGARRAN LO QUE NO ES SUYO”, expuso.

En otro tuit, dijo que se dio cuenta de que era su chamarra porque era oversized y además tenía la mancha de cigarro.

“Me piden más contexto: ¿Cómo supe que era mía??? Era oversized y con una mancha q le hice yo con un cigarro creo, ¿Quién era la ladrona? La morra que estaba a lado de mi mesa en el antro. Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y todo porque esa chaqueta me la regaló mi abuelita”, escribió.

Agregó que la forma en la que intentó quitarle la chamarra fue contundente, pues en un inicio no se la quería dar a pesar de que le había descrito cómo era.

“Tenía un chingo de frío porque estábamos a cinco grados, la morra no me la quería dar, le tuve que exigir que me la diera o sino no la iba a dejar ir, me la dio bien cagada y me dijo que “te hace más falta a ti que a mi” y ya después de dármela ya se va bien cagada con su vato”, finalizó.