Se van los militares; concluye exposición “La Gran Fuerza de México”

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la asistencia de 352 mil 32 niños y jóvenes pertenecientes a escuelas y asociaciones civiles, así como público en general, del 4 al 26 de octubre, ayer se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la exposición militar, la Gran Fuerza de México.

Al evento de clausura acudió en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, quién acompañó en la ceremonia al General de División Diplomado de Estado Mayor, Raúl Guillén Altuzar, Comandante de la XI Región Militar.

La exposición se llevó a cabo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la XI Región Militar y la Quinta Zona Militar, en búsqueda del acercamiento entre la ciudadanía y las fuerzas armadas, así como brindar lugares para el sano esparcimiento de las familias.

La exposición estuvo abierta al público del 4 al 26 de octubre del presente año en el gimnasio del Colegio de Bachilleres.

A nombre del Alcale, la directora de Educación agradeció a los servidores públicos que apoyaron en la realización del evento, demostrando que la suma de esfuerzos de manera coordinada permite ofrecer a la comunidad actividades recreativas y educativas de gran calidad, y que con esta en especial, se dio la oportunidad de conocer de una forma dinámica e interactiva las tareas de las fuerzas armadas al servicio de la población.

Así mismo, agradeció al personal que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional, por poner su mirada en Ciudad Juárez y llevar a cabo está gran exposición, la cual rebasó todas las expectativas.

Muchas gracias, se llevan el respeto y cariño de la comunidad, por su trabajo en beneficio de la Patria y los mexicanos, culminó.

El General de División Diplomado de Estado Mayor, Raúl Guillén Altuzar, Comandante de la XI Región Militar, pidió a los presentes brindar un aplauso para el Municipio de Juárez, la sociedad y las fuerzas que ayudaron a la realización del evento, el cual les permitió estar cerca de la población juarense

Este agradecimiento lo externamos por permitirnos estar con ustedes, las fuerzas armadas son parte del pueblo, somos del pueblo y estamos para el pueblo, sin color o distinciones.

En la ceremonia participaron también el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la Quinta Zona Militar; el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición de la Plaza y Teófilo Gutiérrez Zúñiga, coordinador de la Policía Federal en el Estado.