Secuestran a hombre y le piden depositarles, pero solicita ayuda en Del Río

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hermanos fueron detenidos, luego de haber secuestrado presuntamente a un hombre, a quien obligaron a depositarles dinero a través de una tienda Del Río, sitio donde pidió ayuda a los empleados, quienes activaron una alarma que avisa directamente a la policía.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la alarma activada de un negocio ubicado en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mesa Central, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reportese entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos sujetos que se encontraban en el exterior de dicho establecimiento lo habían privado de su libertad luego de que con engaños lo llevaron a un domicilio en donde ingirieron bebidas embriagantes y al tratar de retirarse comenzaron a golpearlo, además de despojarlo de sus pertenencias de valor.

Así mismo, lo llevaron hasta dicha tienda en donde le dijeron que entrara solo e hiciera un depósito a una tarjeta para dejarlo ir, siendo en ese momento en que solicitó ayuda a los empleados quienes activaron la alarma.

Motivo por el cual los policías pusieron bajo resguardo a la víctima de 17 años, además de realizar la detención de dichos sujetos identificados como Jesús Alberto G. W. alias “El Jessy” de 20 años y Alexis Ramón G. W. alias “El Inmortal” de 19 años, quienes fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores, asegurándoles las pertenencias del adolescente afectado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.