Secuestran ‘polleros’ presuntamente a una mujer

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue rescatada, luego de que presuntos “polleros” la secuestraron y pedían rescate por ella, informó la Fiscalía General del Estado.

En el operativo, se detuvo una pareja; uno de los cuales es ciudadano norteamericano.

La dependencia mencionó que la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro detuvo a una pareja acusada de secuestrar a una mujer, la cual fue rescatada sana y salva.

La acción policiaca del grupo antisecuestros se efectuó el pasado miércoles 16 de abril, en coordinación con la Unidad de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime Armando A., de 38 años, quien es ciudadano estadounidense y Adriana F.A., de 39 años, persona que de acuerdo a las investigaciones pertenecen a una banda de traficantes de ilegales.

A través de labores de inteligencia en torno a las indagatorias del secuestro cometido el 11 de abril del presente año, los agentes ubicaron en la colonia Eréndira, el domicilio donde tenían privada de su libertad a la afectada.

Por lo cual, los agentes ministeriales irrumpieron en el domicilio marcado con el número 8026 donde rescataron a la víctima y detuvieron a las personas que la custodiaban, asegurando en el lugar un vehículo de la marca Dodge Ram de modelo reciente.

Los presuntos secuestradores detenidos en el término de la flagrancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser llevados a la audiencia inicial, en tanto se continúa la búsqueda de más personas involucradas.