Secuestran presuntamente a persona y todavía se burlan

Ciudad Juárez, Chih.- Un secuestrado fue rescatado, luego de que dos hombres y una mujer lo retenían atado con cables, lo golpeaban y exigían 45 mil pesos por liberarlo, según difundió la policía municipal.

Las tres personas refeidas fueron detenidas.

Agentes municipales que patrullaban en el cruce de las calles Río Frío y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur, se percataron que un sujeto salía de un domicilio llevando consigo un arma de fuego en sus manos, pero al observar la presencia de las unidades policiales trató de emprender la huida corriendo, no logrando su objetivo.

Asegurándole una réplica de una escopeta, siendo en ese momento en que escucharon gritos de auxilio provenientes de la vivienda donde había salido, motivo por el cual ingresaron, localizando a un masculino de 48 años en una de las habitaciones, quien se encontraba severamente golpeado y atado de pies y manos, por lo que procedieron a su rescate.

Además de encontrar en dicho inmueble a otro sujeto y una fémina, quienes fueron señalados por la víctima como quienes lo ataron con un cable eléctrico, así como de agredirlo a golpes, mismo que denunció que dichas personas lo privaron de su libertad hace dos días y que le exigían la cantidad de 45 mil pesos a cambio de su libertad

José Pedro L. B. alias “El Jou” de 23 años, Yamileth B. R. alias “La Beba” de 23 años y Fidel M. C. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.