Secuestró a ex esposa por no volver con él; le encuentran cocaína

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “La Empresa” identificados como Juan Carlos S. S. y Jorge M. T., por la presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y delitos contra la salud.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde denunciaron que dos sujetos secuestraron a una empleada de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida de los Aztecas, metiéndola a la fuerza a un vehículo de la marca Mitsubishi Galant, color gris, modelo 2008.

Con los datos proporcionados de inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando en cuestión de minutos a los presuntos responsables en la carretera Camino Real, en la colonia Pánfilo Natera.

Motivo por el cual fueron detenidos, poniendo a salvo a la víctima de 19 años, la cual denunció que su ex esposo de nombre Juan Carlos S. S. de 21 años, ingresó a su trabajo para sacarla a la fuerza y subirla a dicho automóvil donde se encontraba su amigo Jorge M. T. de 23 años, mismos que durante su trayectoria le iban diciendo que la matarían y la dejarían tirada cercas del sector, esto por haberle dicho que no volvería a tener una relación sentimental con él.

Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos a Juan Carlos S. S. de 21 años, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con cinco dosis de cocaína en polvo, quedando bajo arresto los presuntos responsables por delitos contra la salud, privación ilegal y amenazas, así mismo, refirieron pertenecer al grupo delictivo “La Empresa”.

Cabe señalar que el ahora detenido de nombre Jorge Antonio M. T. de 23 años, fue previamente arrestado por delitos contra la salud durante el año 2019.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.