Secuestró a migrantes en hotel, pero se queda dormido y uno se escapa

Ciudad Juárez, Chih.- Por tener secuestrados a tres migrantes en un hotel, un hombre fue detenido.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Rafael Pérez Serna, en la colonia Excelencia, fueron interceptados por un hombre con vestimenta desgarrada y atado de las manos, mismo que les solicitaba ayuda.

Denunció haber sido privado de la libertad junto con dos amigos, por unos sujetos que los amagaron para llevarlos por la fuerza a un motel ubicado en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Del Ranchito, en la citada colonia, por lo que al quedarse dormido el hombre que los cuidaba, este aprovechó para escapar logrando pedir ayuda.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar señalado por la víctima, en donde en una de las habitaciones se logró el rescate de otras dos personas originarias de Honduras, así mismo, se realizó el arresto del presunto responsable identificado como Juan Manuel O. H. de 31 años, por el delito de privación ilegal de la libertad, argumentando que habían solicitado a los familiares de las víctimas la cantidad de 2 mil dólares para su liberación.

Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Juan Manuel O. H. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.