Señalan a tres como presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia

Ciudad Juárez, Chih.– Una mujer y dos hombres, fueron detenidos, tras ser acusados de un asalto a una tienda de conveniencia. Según los policías, los arrestados manifestaron dedicarse a dicha actividad delictiva, donde habrian atracado en otros negocios.

Agentes municipales arrestaron a Eduardo Daniel M. B., Eduardo Rodrigo T. y Elizabeth S. S.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto con arma blanca en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Brasil y 20 de noviembre, en la colonia Partido Romero, mencionando que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco con matrícula de Texas.

Con la información proporcionada los agentes localizaron metros más adelante a un vehículo que reunía dicha descripción, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad a los tripulantes.

Siendo en ese momento que la víctima los identificó plenamente como los responsables de haberlo amenazado con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de mil 400 pesos de la caja registradora, mismos que fueron captados por las cámaras de vídeo vigilancia del lugar.

Los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea haber tenido participación en más robos a establecimientos comerciales con lujo de violencia en distintos puntos de la ciudad.

Eduardo Daniel M. B. de 29 años, Eduardo Rodrigo T. de 34 años y Elizabeth S. S. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien determine su responsabilidad en dicho robo, además de investigar si han tenido participación en más atracos.