Sentencian a 16 años al sicario que grabó doble ejecución

Ciudad Juárez, Chih.– El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, acreditó la responsabilidad de José Carlos Molina Molina ante un Juez de Control, en el delito de homicidio calificado, por lo que fue sentenciado a 16 años con ocho meses de prisión.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 22 de diciembre de 2019, en el cruce del bulevar Francisco Villarreal Torres y Cuatro Siglos, del fraccionamiento Paseo del Nogal, cuando se bajó de un automóvil portando un arma de fuego con la que le privo de la vida a Juan Carlos Talamantes.

El trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, peritos en criminalística de campo, peritos en balística y médico legista, así como del grupo interdisciplinario de inteligencia, logró determinar la identidad de José Carlos Molina Molina como responsable del homicidio.

Una vez que fue detenido, durante el proceso penal el Ministerio Público presentó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el juzgador lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.

Asimismo, se le condenó al pago de la reparación del daño y gastos funerarios por la cantidad de 894 mil 203 pesos.