‘Sería mi interés participar en elección de Sonora’: Durazo

CIUDAD DE MÉXICO.- “Sería mi interés participar en este proceso con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño.

De esta forma el funcionario dio a conocer su interés de contender por la gubernatura del estado de Sonora, al participar en un evento organizado por el Cub de la Universidad de Harvard en México.

Durazo Montaño indicó que, primero, dará a conocer su interés y solicitará autorización al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aún cuando el presidente no es un presidente militante, y no se mete en este terreno, debo solicitar, debería solicitar en su caso su autorización para dejar el cargo.

“En virtud de la relevancia de la responsabilidad que hoy tengo, y aún cuando el presidente López Obrador no es un presidente militante, ni se va a meter en la decisión, esa es una decisión que tendremos que asumir cada uno de los que tengan o tengamos interés, sí, debo decir que políticamente no me mandó solo”, comentó el responsable de la política de Seguridad del Gobierno de México.